lunes

Como subir tu vibración

Cómo elevar tu vibración

La pregunta que muchos se hacen es ¿que vibración tengo?, es fácil saber en qué vibración estás, simplemente observa como te sientes, a veces uno se encuentra eufórico/a, o sin ganas de nada, también hay un término medio que podríamos decir que es la más beneficiosa, que es un estado equilibrado, no dejarnos llevar por la euforia, ni por lo contrario, una vibración equilibrada.

La vibración de nuestra energía es variable, incluso en un mismo día puede subir y bajar. A mí no me gusta llamarla energía buena o mala, ya que las dos forman parte de nuestra evolución, es mejor denominar vibración alta o baja.

¿Podemos cambiar nuestra vibración?

Por supuesto que sí, somos totalmente responsables de la vibración de nuestra energía, sólo nosotros somos responsables. Existe una tendencia a culpar a otros de nuestro estado, de nuestra vibración y realmente es un error que debemos desechar. Hay un claro ejemplo podemos decir:  "es que esa persona tiene muy mala energía, siempre que me encuentro con ella me chupa o me baja toda la energía" y luego encontrarte con otra persona y te dice todo lo contrario de esa persona. Entonces, aquí queda claro que nuestra vibración depende de nosotros mismos y cuando sientes que alguien te baja la energía es únicamente debido a la interpretación que hacemos de lo que vemos, de lo que oímos y sentimos. Esto es muy importante tenerlo claro, porque será la única forma de tomar responsabilidad de nuestra vibración energética y así tomar cartas en el asunto. Porque cuando nos dedicamos a culpar a otros de nuestro estado simplemente refleja que deseas estar en esa baja energía y sólo puedes estar en ella culpando a otros, para evitar sentirte culpable tu mismo/a.


Esto no quiere decir que debas estar con esas personas o en esas situaciones que despiertan en ti esas emociones, pero si es importante reflexionar sobre esas emociones que salen a flote, que forman parte de tu sombra. Esto no es para juzgarte aunque puede ocurrir cuando nuestra vibración es baja, juzgarnos a nosotros mismos o a otros. En este caso no te juzgues, simplemente busca formas de elevar tu vibración.


Puede que la persona o situación en la que te encuentres no sea perfecta, pero tu actitud hacia ella, si puede serlo, así que manos a la obra para elevar tu vibración, verás que tú vida da un giro maravilloso, pudiéndola vivir con plenitud y sosiego.


Una vez aclarado este tema, que es muy importante, vamos a ver cómo elevar nuestra vibración y la importancia de tener una vibración equilibrada, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes.


✓ Las meditaciones guiadas, o meditaciones tipo mindfullnes son una forma muy efectiva de cambiar y elevar nuestra vibración y equilibrarla.

Masajes nos relaja y equilibran nuestra energía. Hay mucho tipo de masajes, con esencias, con piedras etc

✓ El sonido, la musicoterapia, los cuencos tibetanos, música con frecuencias altas.

✓ Hay muchas terapias que ayudan a desbloquearnos acupuntura, Reiki, yoga etc..

✓ Contactar con la naturaleza, pasear por el campo, el mar, pasear al lado de un río, nadar, el deporte.

✓ La alimentación también influye cuanto más naturales y frescos sean los alimentos mejor, zumos verdes como el pasto de trigo, o de cebada, evitar el alcohol, azúcar, alimentos procesados, harinas refinadas, no abusar de los carbohidratos, bebidas colas o azucaradas no tomar, también cafeína etc.

Dibujar o hacer filigranas con mandalas. En general manualidades ayuda,ya que la creatividad aumenta, subiendo nuestra vibración.

Los animales son maravillosos para subir nuestra vibración, los niños también. En caso de no tener acceso a ellos, los vídeos pueden ayudarnos, ver un niño reir, o ver las peripecias que hacen los animales.

✓ Estar con personas que amas, o visualizar momentos vividos con mucho amor.

Baños relajantes con esencias, las esencias son un recurso rápido y muy efectivas, puedes ponerte en tu muñeca esencias como por ejemplo lavanda en momentos de estrés, o romero cuando necesites concentración. La Aromaterapia es un buen recurso.


Espero que os ayude a transitar este camino de vivir, haciendo vuestra vida más fácil y la de los que os rodean.


Nieves Sainz Maza 


Únete a nuestro canal de Telegram recibirás muchos Tips y ayuda, libros etc https://t.me/cuerpomenteyespirituorg


Facebook https://m.facebook.com/cuerpomentespiritu

Twitter https://mobile.twitter.com/cumenes

Podcast https://anchor.fm/cuerpomenteyespiritu






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...