sábado

La enfermedad es una gran oportunidad.

La enfermedad no es un castigo
La enfermedad no es una crueldad, ni un castigo, sino sólo y únicamente un aviso: es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impediros cometer más daños; para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado - Edward Bach.

Cada uno de nosotros realiza un viaje único por la vida, irrepetible y nuestro estado de salud nos indica en que punto de este viaje nos encontramos de momento. 

Cada síntoma de enfermedad, sea física, mental o anímica  nos proporciona un mensaje especifico que vale la pena reconocer, aceptar y aprovechar para nuestro viaje por la vida, es una gran oportunidad.

Es como el dolor, imaginaros que el dolor no existiese, la llamada analgesia, pues es terrible ya que este tiene obvias ventajas para la supervivencia de los seres vivientes. Nos aleja de los peligros, si tuviesemos un cuchillo y no sintiesemos dolor podríamos cortarnos los dedos y no enterarnos, es un aviso de un mal mayor.

Así podríamos decir que la enfermedad funciona con nosotros, es una llamada a nuestra atención, para regresar a nuestro yo, si la escuchamos y buscamos su mensaje, será tal el descubrimiento que se convertirá en algo bueno y no malo como normalmente lo hacemos. 

Buscar el mensaje, escucharlo y llevarlo a cabo, de esta manera la enfermedad saldrá volando por donde vino. 

Autora- N. Sainz- Maza


🔺Únete a nuestro canal de Telegram recibirás muchos Tips y ayuda, libros etc https://t.me/cuerpomenteyespirituorg


Te invito a

 https//linktr.ee/cuerpomenteyespiritu

Facebook https://m.facebook.com/cuerpomentespiritu

Twitter https://mobile.twitter.com/cumenes 

Podcast https://anchor.fm/cuerpomenteyespiritu

YouTube

https://youtube.com/c/cuerpomenteyespiritu


⚠️NOTA IMPORTANTE

Siempre antes de tomar algo hay que mirar su caso personalmente, se debe valorar si alguna planta, suplemento etc está contraindicado para usted. 

De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia. Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso. +


6 comentarios:

  1. patricia2:20

    Excelente la nota! gracias! les dejo mi abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Luisa Ortiz5:56

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros es un placer.

    ResponderEliminar
  4. La enfermedad es el esfuerzo que hace la vida para ayudarnos avanzar en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la enfermedad física,por desgracia,en muchos casos nada tiene que ver con la propia voluntad.Nadie desea un tumor maligno,ni un virus letal.Demasiados organismos vivos dañinos como para acabar con todos y hacernos inmunes.La adaptación del hombre al Medio es pura supervivencia.Pruebas muy duras hemos pasado,y pasarémos,pero en el mejor de los casos la especie humana se habrá extinguido como mucho dentro de 500.000 años según los expertos.¿Qué cotas de conocimiento habremos alcanzado para entonces?.Creo que habrá enfermedades siempre,y siempre se combatirá contra ellas,porque no hay otra, es la lucha en sí misma lo que nos mantiene vivos,al margen de los resultados.Pero cuando el resultado es negativo y la enfermedad te lleva irremediablemente a la muerte,habrá un dolor en una familia,y dificilmente en momentos así alguien pueda comprender que esa pérdida le va a hacer más fuerte.Yo comprendo perfectamente lo que quieres decír,pero quizá no paso por un buen momento,el lunes operan de cáncer de cólon a mi hermana Esther,hace dos años fue la mayor,Magdalena,tumor cerebral,que va tirando de momento.Hace siete mi padre nos dejó:cáncer de pulmon.
    Somos siete hermanos,me pregunto quién será el próximo,porque yo ya me llevé mi susto como bien sabes.
    Si me lees,me gustaría que me mandaras un destello de tu Luz,una carga de energía positiva para mi familia.
    Un abrazo con toda el alma.Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...