A lo largo del día tomamos contacto con muchas personas, situaciones, lugares que nos cambian el estado en el que estamos, incluso nos puede llegar a perturbar.
A veces entramos en un lugar y sentimos como una cierta tensión, podríamos decir como que nos da mal rollo. Puede ser en el trabajo, en centros de ocio, en casa etc
También las discusiones generan un ambiente de mala energía, los pensamientos negativos. Estas energías influyen tanto a nivel físico, mental, espiritual y emocional. Nos afectan al punto de que no logramos concentrarnos, nos ponemos de mal humor o tristes, nos generan tensión, ansiedad e incluso nos puede llevar a la depresión.
¿Qué podemos hacer en estas situaciones? ¿ cómo podemos protegernos?
Hay muchas formas de limpiar ambientes, aunque siempre lo mejor es protegernos a nosotros mismos.
✓ Importante transformar los pensamientos negativos en positivos, esto para que sea permanente debe ir de la mano de la comprensión de por qué ese pensamiento nos está dañando, después de esa comprensión, puedes introducir pensamientos positivos en tu mente e incluso repetirlos para que se quede grabado en nuestro subsconciente.
✓ Meditaciones de protección, visualizar como te proteges, nuestro subsconciente tomará nota de ello y hará que te sientas seguro a lo largo del día. Os dejo un ejercicio de protección, hacer click aquí para ver este vídeo. Mi recomendación para este ejercicio es hacerlo a diario hasta integrarlo, una vez integrado no necesitarás del audio y lo harás sin necesidad de poner el audio en cualquier lugar, solo necesitarás unos pocos minutos para visualizar ésta protección.
✓ Hacer baños con agua salada, limpiar tu cuerpo físico de malas energías, pasarte un incienso por tu cuerpo. Al limpiarte tu es más difícil que estas energías te afecten.
✓ Quemar salvia blanca, pasarlo por la casa o lugar, nuestro cuerpo también.
✓ Poner minerales por la casa, y también puedes llevar encima. La turmalina negra es ideal y también los cuarzos. Importante limpiar las piedras cuando las uses.
✓ Poner sal marina sin procesar en cuenquitos pequeños en ciertos rincones.
✓ Poner música, hay música con ciertas frecuencias que ayudan a subir la vibración del lugar, podéis encontrar por internet música sanadora.
✓ Poner canela a hervir y dejar que la casa se impregne de este aroma. También poner una ramita de canela en la puerta de entrada.
✓ La ventilación y la limpieza del lugar es imprescindible. Evitar objetos rotos y acumulación de cosas, lo que no uséis donarlo o tirarlo si está en malas condiciones.
✓ Decorar con plantas, estas limpian energéticamente las estancias, especialmente tener una planta de Ruda.
✓ Pasar incienso por la casa recomiendo el llamado palo de santo.
✓ Y como decía al principio pensamientos positivos , os dejo una meditación para atraer todo lo bueno a tu vida haz click aquí para ver video
Espero que os sirva y que la buena energía se expanda también a los que te rodean.
Únete a nuestro canal de Telegram recibirás muchos Tips y ayuda, libros etc https://t.me/cuerpomenteyespirituorg
Facebook https://m.facebook.com/cuerpomentespiritu
Twitter https://mobile.twitter.com/cumenes
Podcast https://anchor.fm/cuerpomenteyespiritu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.