viernes

Adelgazar de forma fácil y con salud

adelgazar facil
Después del verano y los excesos, queremos dejar a un lado esos kilitos que hemos añadido en la estación del calor. No es necesario ninguna dieta extricta simplemente un cambio de hábitos puede llevar a recuperar tu linea. 

Es fácil y no es necesario perder la salud con esas dietas que acidifican nuestro cuerpo afectando a nuestros órganos que tarde o temprano se verán perjudicados.


Un poco de ejercicio, relajación, evitar ciertas bebidas, combinar bien los alimentos, buena masticación, alimentos alcalinos. No es necesario pesar ni medir las comidas, sólo sigue estas pautas que te describen en el video que a continuación os dejamos.

2 comentarios:

  1. Después del verano y los excesos, queremos dejar a un lado esos kilitos que hemos añadido en la estación del calor. No es necesario ninguna dieta extricta simplemente un cambio de hábitos puede llevar a recuperar tu linea

    ResponderEliminar
  2. Yo he adelgazado de una forma muy facil. He ido 1 semana a Mi Ayuno y he perdido algunos kilos. Además, me han hecho un plan personalizado para no recuperar el peso y mantenerme. Me han recomendado la web Ayuno.es en la que he podido ver alguna dieta de ayuno más y otras más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...