miércoles

Sanando el agua y a nosotros mismos.

Cada vez somos más conscientes de la importancia del agua, de no gastarla indiscriminadamente, de lo esencial que es para la salud en todos sus aspectos, somos más de un 70% de agua, eso nos puede dar la idea del valor que tiene,no sólo para el planeta, sino también para nosotros mismos. 
 
Hoy es tema de actualidad donde poco a poco nos informan para ser más conscientes de su uso..
Pero además de lo anteriormente mencionado ¿somos conscientes de que la calidad del agua está bajando de una forma considerable?. Científicos nos informan que el agua absorbe la energía que le rodea, si leen sobre Masaru Emoto y el estudio que el ha realizado podrán ver, con que rapidez el agua se empapa de lo que le rodea, tomando la información que posteriormente ingerimos, metiendo dentro de nosotros esa información. 

Estamos viviendo una época en que la crisis está haciendo furor, creando muchos malestares, violencia un largo etc que no describiremos aquí y que el agua va absorbiendo esa información. 

¿Qué podemos hacer nosotros ante este tema? Pues podemos sanar el agua, más bien diría yo, debemos sanar o dicho de otra manera limpiar el agua que tomamos, porque para cuando llega a nuestro vaso la cantidad de energías que ha cogido es innumerable y debemos borrar dicha información para que no entre en nuestro cuerpo.
Hoy os queremos mostrar diferentes maneras de como podemos nosotros mismos cambiar esa vibración o borrar esa información que trae para que esta agua cumpla los requisitos para ayudarnos a mejorar o mantener nuestra salud física y emocional.

- Si dispones de un cuenco ya sea tibetano o de cuarzo, cogemos un vaso lo metemos dentro del cuenco y le hacemos sonar, mejor realizarlo en un momento tranquilo del día donde las preocupaciones no nos ocupe lugar. Una vez que ha estado un tiempo dentro del cuenco sonando, cogemos el vaso y lo vaciamos en nuestra botella habitual, de esta manera al mezclarse con el otra agua cambiará la vibración de todo el agua. Si deseas mientras el cuenco suena puedes cantar mantras.

- Otra forma es incorporar unas gotas de Flor de Lys dentro del agua, esta esencia floral tiene el poder de borrar toda la información que trae y si deseas después puede enviarle los mensajes que desee.

- Enviar reiki al agua es otra forma de cambiar la vibración, si quieres impregnarle con los símbolos del reiki ayudará en ese proceso de limpieza.

- Escribiendo mantras o palabras de amor, frases positivas y pegarlas en la botella de donde vamos a beber.

- Para aquel que no conozca el reiki, decirle que puede poner sus manos en la botella de agua, cerrar los ojos y enviarle mentalmente o vocalmente los mensajes de amor, fuerza , energía positiva al agua.

Hay más pero no queremos complicaros mucho, queremos que sea algo sencillo disponible para cualquier persona que esté deseosa de realizarlo, puede elegir entre cualquier de los métodos anteriores y ponerse manos a la obra, ya que en poco tiempo podrán ver mejoría en uno mismo dependiendo de los mensajes que uno le envíe al agua. Esto no es una panacea y la mejor manera de saberlo es probarlo para ver en uno mismo con el tiempo el cambio, la constancia para este método es el mejor aliado.

Autora- N. Sainz
Maestra de Yoga
Especializada en Métodos Vibracionales
Maestra de Reiki.
Asesora Naturopata

6 comentarios:

  1. Anónimo9:00

    Hola hace tiempo llevaba pensando yo sobre este tema que ponéis a raiz de conocer a Masaru Emoto siempre me hice esta pregunta como el agua embotellada la de paseos que dá hasta llegar a mi casa cuando pasa tiempo por el supermercado etc se impregna del estres de la gente y otras cosas del estado de ánimo de la gente que trabaja embotellandola os agradezco mucho estos metodos que ofrecéis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:28

    un tema muy interesante gracias
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que te haya gustado el artículo. Es un buen planteamiento el que te haces referente a ¿que le ocurre al agua desde que sale del manantial hasta que llega a casa? una buena pregunta con una respuesta en la que hay que actuar. Un abrazo Marife

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Lola un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me asusta pensar de esta manera por que no son solo el agua y todos los alimentos liquido y demás que cuando venimos del supermercado traemos de todo a casa uf me da miedo pensar tan de tan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:09

    Lo mejor es pensar que tienes los medios para cambiar eso, sencillo, barato y no hace falta mucho tiempo. Y además se disfruta mucho haciéndolo. No te pre_ocupes, mejor ocupate.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...