miércoles

Cerebro sano, mente poderosa

Cerebro sano mente poderosa, musicoterapia

El gran trabajo que realiza BrainwaveLab es digno de mostrarlo, sobre todo por los beneficios que produce y queremos invitaros a conocerlo.La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.
La combinación de frecuencias utilizadas están asociadas con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.

 
Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona mas segura de si misma y desinhibida.

Por momentos usted sentirá un leve regocijo, una concentración relajada y un estado de atemporalidad.

Todo esto le conducirá a que su mente se fortalezca y usted valla poco a poco despertando nuevas capacidades de aprehender, de recordar y de crear nuevas ideas.
Se ha comprobado que algunos beneficios de este sonido son acumulativos, como ser: mayor capacidad de enfocar la mente y concentrarse, una mayor claridad de pensamiento y mejora de la memoria.

Asegúrese de escuchar el sonido en algún sitio y momento donde no sea perturbado.
Siéntese cómodamente y el lo posible con la columna recta alineando en forma vertical el punto que esta en el entrecejo con el ombligo.

Esto permite que sus canales naturales se abran y la energía pueda fluir libremente.

Cierre los ojos y respire lenta y profundamente.

Los máximos beneficios se consiguen en un periodo de al rededor de siete semanas, pero usted puede seguir escuchando este sonido mas allá de ese tiempo de ves en cuando administrándose su propio tiempo.

Son indispensables los auriculares para este sonido y la correcta colocación de los mismos o sea cada canal en el oído correspondiente, esto es debido a que el sonido contiene ondas binaurales y que se estimula de forma diferente el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro.

Para escuchar este sonido ir a la página del autor de este artículo BrainwaveLab también podéis escuchar otros muchos sonidos, música, no dejéis de visitarlo.

7 comentarios:

  1. Anónimo18:27

    Hola me alegra ver como todavia quedan personas que realizan cosas sin lucrarse que su motivasión es ayudar a otros muy buena musica probare sus efectos gracuas a vosotros por acercarnos este tema había oido hablar pero no habia tenido la oportunidad de oir algo asi de extenso y gratis

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Si a nosotros también nos ha gustado mucho el trabajo realizado y queríamos hacerlo público darlo a conocer a la mayor gente posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:57

    Yo uso este tipo de musica a la hora de relajar a mis pacientes, cuando doy reiki suelo poner musica de este tipo para equilibrar los hemisferios cerebrales, lo recomiendo. Muy buen trabajo el de Brain.
    Rafael

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:16

    Totalmente de acuerdo es un gran trabajo que hacen al exponer su musica tan desinteresada, ideal como dices para sesiones de reiki, masajes, relajaciones etc...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:58

    TODOS EN LA VIDA VENIMOS A CUMPLIR UNA MISION UNOS LO ACEPTAN Y OTROS PASAN DESAPERSIBIDOS. GRACIAS POR HACER CONCIENCIA DE TU MISION; SIGUE ADELANTE. PERSONAS COMO TU LAS NECESITA ESTA SOCIEDAD. GRACIAS Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS, FRATERNAL SALUDO, WILLIAM Z.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:06

    Si es necesario que cada uno aporte su granito de arena en su misión por este planeta tierra. Gracias por leernos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:42

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...