lunes

Ojarazo ; La flor del lunes

Es posible que depues de las vacaciones nos demos cuenta que tenemos bastante trabajo pendiente, la sola idea de pensarlo puede dar lugar agotamiento físico y mental

El Ojaranzo se recomienda ante situaciones así, como también a esa sensación de aplazamiento de las tareas a realizar, la falta de determinación a la hora de realizar las cosas

El Ojaranzo fortalece la determinación, el empuje para concentrarse y ponerse a trabajar, con el tiempo la fatiga desaparece por si sola.

Se le denomina la Flor del Lunes. Te ayuda a enfrentarte a las tareas diarias, como trabajo familia, social y a tomar las responsabilidades debidamente. Restablece la alegria y el placer de la propia vida en todas sus facetas, recobrando energía y entusiamos , recuperando la fuerza emocional. 

El estado negativo de esta Flor Ojaranzo, es debilitamiento fisico y mental, pero sobre todo la fatiga mental. 

Indicada en falta de resolución, cansancio ya sea fisico, psiquico o mental ya que estimula la mente y te mantiene la cabeza en su sitio. Al restablecer la confianda de sus posibilidades la persona logra tomar las riendas de su vida y lograr ponerse al día en sus situaciones diarias.

No debemos de olvidarnos de no autotratarnos y acudir a un profesional Terapeuta floral ya que hay que estudiar el caso en particular. 


Autor- N. Sainz
Maestra de Yoga
Especializada en Métodos Vibracionales
Maestra de Reiki.


1 comentario:

  1. Anónimo23:02

    Hoy me hicieron una pregunta una asidua a la página que no logró dejar el comentario, lo expongo aquí con su permiso.

    He leído el articulo de la flor Ojarazo y tengo una duda . ¿Esta flor produce insomnio?

    Respuesta:

    No la flor no produce insomnio, la flor te va equilibrando tu energía de ahí viene las propiedades que ofrece, sin afectar en otro aspecto a tu estado físico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...