sábado

Flor de Lis

Cuerpo mente y espíritu

Las principales funciones y aplicaciones de la Flor de Lys son: 


- Ayuda a la apertura de la percepción armónica de otros niveles mentales y a reducir el exceso de intelectualismo. Alivia el desasosiego mental y el miedo a "perder la cabeza". Ayuda a entrar en un nuevo orden. 

- Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles interdimensionales; por lo que puede ser muy útil en episodios de liberación y conflictividad psíquica en el planeta o en situaciones de "contagio" colectivo de preocupación o pánico. Muy útil en situaciones de crisis acontecimientos telúrico-magnéticos y desastres naturales. Protege de cualquier influencia psíquica. Incrementa el sosiego, la confianza y la lucidez ante situaciones críticas. 

- Despierta la intuición y amplifica la capacidad de toma de decisiones y del propio camino. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas para el bien común. 

- Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los conflictos asociados a posibles cambios gravitacionales del planeta. 

- Instala nuevas resonancias en los fluidos mejorando con ello, la capacidad de recepción de energías cósmicas de nueva magnitud. 

- Se puede utilizar para armonizar lugares (3 gotas en un spray de 250 cc) y para purificar la carga magnética del agua en pozos, ríos o estanques (de 1 a 3 gotas). 

- En situaciones de crisis ambientales es recomendable su utilización, en el entorno próximo, con animales y plantas. 

- Armoniza y protege de la desvitalización a otros remedios florales, por lo que se sugiere añadir una gota de dilución de Flor de Lys a las formulas o diluciones florales. 

Modo de empleo: Su utilización es similar a las demás Esencias Aureas, salvo que se puede utilizar pura en situaciones de crisis y que no cuenta en cuanto a número de esencias a mezclar. 

Se puede utilizar de dos formas: 

1ª - Diluir tres gotas del concentrado para 30 cc de solución agua-brandy al 75/25% respectivamente, agitar y usar. Administración media: 3 gotas, 3 veces al día. 

2ª Diluir una gota en un poco de agua y tomar 3 a 5 veces al día.


Es una flor que la mejor forma de conocerla es tomándola porque las palabras se quedan cortas para poder describir sus sintomas.



Foto: Ecured




9 comentarios:

  1. Anónimo15:08

    Yo la tomé durante un tiempo y me fué muy bien.
    pone las ideas clara y ayuda a remontar los problemas.
    Gracias por el artículo. Un abrazo

    wd8

    ResponderEliminar
  2. Hola wd8 yo le tengo gran aprecio a esta flor, para mi es mágica.
    Los usos que le doy a esta flor son varios. Primero cuando doy masajes espolvoreo la habitación con ella para limpiarla. Dependiendo como venga la persona le doy a tomar unas gotitas. Y sobre todo yo siempre antes de cada sesión tomo unas gotas.
    En el agua también suelo utilizarla para que borre toda la información que trae, además de enviar posteriormente yo mensajes al agua.
    La verdad que me siento muy conectada a esta flor.

    Priya

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:37

    yo no se si hago tanto, jajaj pero se que me la regaló una amiga que hace todas esas cosas y fué como mano de santo. Eso y una terápia con cuencos y cantos armónicos me ayudaron mucho en un momento puntual de mi vida.

    pero creo que ahora haré eso de mandar mensajes al agua. y esparcir por mi habitación.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola "Anonimo" ya nos irás contando tu experiencia. Hay dos articulos aquí en el blog que hablan sobre los mensajes del agua, además de lo que ya dice Masaru Emoto. Remedios de Oro y Método Trio del pensamiento hablado sobre el agua. ¿Sabes? es algo tan sencillo que a veces no creemos su efectividad, ya sabes nos gusta lo dificil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:42

    hola, yo tb considero la flor de lys magica. mi consejo es que la utiliceis siempre que querais xq es una buena compañera de viaje; para mi es muy especial. si todos tuviesemos una el mundo sería un mejor sitio para vivir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:33

    hola! pues yo la acabo de comprar por que me an dicho que es muy buena y equlibra en todas sus formas,pero realmente no tengo una informacion anplia sobre ella,todo lo que encuentro es el mismo texto que hay aki

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo comprar esas esencias?, me pasa algo muy curioso desde hace dos anios. Y es que esa flor me persigue allá donde esté. Poco a poco he ido descubriendo que tengo la casa llena de detalles con ese símbolo. Y hoy he llegado al tema esencias y la de Lys. Vivo en Alemania. Me gustaría probar esa esencia. GRAcias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:34

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:20

    Totalmente de acuerdo, Joaquín ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...