jueves

Proteínas veganas saludables

Muchas veces se cree que la proteína sólo se puede obtener de los derivados animales, hoy os queremos dejar un plato muy rico tanto de sabor, como de nutrientes en especial de proteínas. Cada vez hay más personas buscando alimentación que no sea de origen animal, pero la mayor dificultad que suelen encontrar es como aportar proteínas a su dieta, hoy os queremos dejar un ejemplo de un gran plato en todos sus aspectos

Heura contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que un plato de espinacas y tiene 6 veces más fibra que el tofu. 18,6 de proteínas por 100gramos libre de gluten y azúcar.

Champiñones: Aportan 3,8 de proteínas por cada 100 gramos. Además de vitaminas del grupo B y C, además de minerales hierro, potasio, sodio, ricos en agua, son excelentes para una cena. No abusar en caso de tener ácido úrico.
La ensalada y los pimientos nos aportan vitaminas, minerales y grasas saludables. Cómo podéis ver es un plato combinado muy equilibrado y completo, una buena cena ya que es ligero. 

INGREDIENTES:

✓Heura
✓ Champiñones
✓Pimientos asados
✓ Ajos

Para la ensalada:
✓ Aguacate
✓ Aceitunas
✓ Tofu
✓ Pepinillos
✓ Aceite y sal

ELABORACIÓN:

Freímos unos ajos y salteamos la heura, podéis añadir especias al gusto, en este caso lleva tomillo, jengibre, comino.

Por otro lado freímos los champiñones, podéis si queréis echar ajo, y hacerle una salsa con harina, o simplemente fritos están muy ricos.

Pimientos asados, aquí podéis comprarlos ya asados y sofreírlos.

Para la ensalada cortar en daditos los ingredientes que os hemos puesto arriba y aliñar.

Y ya está, un plato rápido de hacer y fácil.

Su elaboración es sencilla y el resultado será un éxito en tu mesa y en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...