viernes

El saludo al Sol : Suryanamaskar

Si deseáis comenzar el día con energía, os recomendamos el saludo al sol, una serie de ejercicios que os ayudarán a conectar con el momento presente. Donde se combinan los movimientos asanas con la respiración, son 12 movimientos que se repiten, al igual que la foto.

Los beneficios de esta práctica son varios, ayuda a equilibrar el cuerpo, mente y espíritu para conectar con la esencia que somos. Una vez aprendidos los asanas realizar bien este saludo ocupa unos diez minutos diarios.
Os dejamos un video donde explica como realizarlo. Ver video una vez aprendido os recomiendo este otro video por su belleza para practicarlo, también os añadimos este archivo explicativo paso a paso


MAS ARTICULOS SOBRE YOGA

3 comentarios:

  1. Anónimo19:33

    Me acuerdo cuando iba a clase y nos hacían repetir el saludo al sol varias veces seguida; Que agujetas ;-P Y luego dicen que el yoga no es ejercicio.
    Todavía me acuerdo del Saludo al sol, se lo recomiendo a todo el mundo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que os harían el saludo al Sol, que bueno de veras, ya que equilibra mucho el cuerpo la mente y espiritu. Uff si salen agujetas al principio si jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno me ha venido muy bien el archivo pdf poara el tema de la respiración graciaaaaaaassssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...