sábado

Vacaciones ¿Deseo o necesidad?



Llegan las vacaciones que para muchos más que un deseo se convierte en una necesidad. El trabajo, el stress y muchos factores más, son desencadenantes de bloqueos, enfermedades, sufrimientos.

Por fin llega la época mas deseada para poder dar rienda suelta a todo lo acumulado durante el año, el cambio de aires surge un gran beneficio para salir del agobio.
También hay que decir que para otros se convierte en una época estresante, maletas, niños, grandes caravanas en la carretera, calor, playas abarrotadas de gente un largo etc.
Para otros suele ser un reencuentro con los seres queridos que no pueden estar con ellos el resto del año, donde la felicidad de compartir es una gran medicina.

Hay varias opciones para ir de vacaciones, nosotros apostamos por el Ecoagroturismo , unas vacaciones alejadas del mundanal ruido, que puede ser tanto en la montaña, como en la playa.
Cada vez hay más empresas que ofrecen este tipo de vacaciones, un contacto con la naturaleza más directa, como un regresar a nuestros orígenes cuidando el medio ambiente.
 
Os dejamos un enlace donde podéis recibir mucha información al respecto, donde también ofrecen la posibilidad de ir de voluntario a estos lugares, a cambio de vuestros servicios os dan el alojamiento, siendo esto otra forma de cambio de aires que os puede enriquecer mucho.
Sea lo que sea, aquello que decidáis para estas vacaciones, os queremos desear lo mejor, que sea una época de reencuentro con vosotros mismos, lleno de satisfaciones.

8 comentarios:

  1. Anónimo0:40

    Hola amigos , pues yo este año puedo decir que no es una necesidad, sino un deseo, además es curioso no tengo necesidad de otros años de irme del lugar donde vivo, todo hay que decirlo tiene lugares muy bellos. Reflexiono y piensio que señal más buena de como estás por dentro. Así que disfrutaré de la paz de mi hogar, de la playa, el aguita del mar que es muy curativa y un largo etc, que se resume en saborear la paz.
    Felices vacaciones a todos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:55

    Hola amigos mis vacaciones empiezan cuando a mi familia se le acaban, trabajo todo el día como una loca con mis hijos que no tengo donde dejarlos y acabo rendida, suerte tienes priya suerte tienes.

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41

    Te mentiría si te dijese que sé de lo que me hablas, lo que si me lo puedo imaginar y no será fácil porque además con el calor todo cuesta un poco más. Sólo te queda centrar tu mirada en lo bueno de la situación para que se te haga más liviana. Y desde aquí enviarte mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:15

    Yo las necesito. Tengo muchas ganas de ir al monte y perderme entre los árboles, aunque, también noto como mi cuerpo me pide ver el mar. Ya queda menos :-) Yo os recomiendo que conozcáis el "Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido" y esta casa rural, de verdad que merece la pena, yo me he enamorado de ella:
    http://www.ordesa.net/casa-marina

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar precioso, y la casa parece estar sacada de un cuento, me encantaría ir. Ya queda menos TrucosN. espero que disfrutes, este año aquí nos toca playa y sombra jeje. Porque realmente hace muchísimo calor, baños pronto en la mañana en el mar y en la noche, cuidar este cuerpo para el invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:03

    lo mio son las dos cosas deseo y necesidad ya me llega
    Joseluis

    ResponderEliminar
  7. Sea lo que sea, disfrútalo, cada segundo, cada aroma, cada abrazo, beso, mirada, cada paso tienen un mensaje para nosotros, en vacaciones debido al relax (si puedes tenerlo) a uno le inspira ser más consciente.
    Quizá no sea esta la mejor de las vidas, pero es la única que conocemos, así que a disfrutarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. thania vanessa18:55

    las vacaciones son lomaximo, son divertidicimas las amo, playas ,antros y chicos, ke emocion, vivan las vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...