lunes

¿Quien se ha llevado mi queso?

¿Necesitas un cambio en tu vida?, ¿te das cuenta que tienes demasiados esquemas que se han quedado obsoletos. Pues tal vez te interese este video que está basado en el libro ¿quien se ha llevado mi queso? 

.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció. Esta fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida.

Con palabras y ejemplos comprensibles, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar 'felicidad', 'trabajo', 'dinero', 'amor' y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional Spencer Johnson.






7 comentarios:

  1. Anónimo10:56

    Hace años que conozco este libro, creo que toda mi familia lo conoce, pero nunca lo he leído. A ver si saco algo de tiempo ;-)
    Q tal la experiencia del sábado?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:06

    Yo estoy como tu, siempre quise leerlo pero nosé nunca pudo llegar a mis manos a pesar de comentarmelo muchas personas, el video me encantó, breve pero muy alecionador, es un breve resumen del libro que una vez visto me apetece más leerlo. Ahora en este mes de agosto lo dedicaré a leer que hace mucho que no le robo tiempo al día para ello y que es una de mis mayores aficiones. Un abrazo
    AH!!! el sábado fué genial, fué curioso tuve como un pequeño bajón físico que fué el que me invitó a estar conmigo misma, que me recuperé milagrosamente después de un baño en el mar, puedo decir que interiormente sentí una gran limpieza, creo que el agua estaba muy bien impregnada de esta energía especial del sábado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:18

    Lo leí me encantó y me ayudó en su momento os lo recomiendo está muy bien resumido en este video es un buen libro para el verano es de fácil lectura. Amelie

    ResponderEliminar
  4. Es nuestro libro pendiente del verano ya te contaremos si lo conseguimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:08

    el libro lo leí y puedo decir que es de fácil lectura os lo recomiendo

    Joseluis

    ResponderEliminar
  6. Animo Jose Luis, ya nos contarás que tal fué. Felices vacans

    ResponderEliminar
  7. thania vanessa19:10

    kiero ler ese libro kede intrigada espero algun dia leerlo,saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...