jueves

Un alto en el camino, para sentir la vida.

Un alto en el camino
Hoy queremos hacer un alto en el camino, esta velocidad desenfrenada que llevamos, nos invita muchas veces a rozar la locura, dando lugar a enfermedades que en algunas ocasiones no somos conscientes, de que el origen de ellas es la velocidad del vivir. 

Os invitamos a sentaros tranquilamente, respirar hondo e intentar en la medida que os sea posible no pensar, seguido darle al play del video y dejaros llevar por la musica, las imágenes, sintiendo poco a poco como una sensación de bienestar os invade. 

Una vez visto podéis ver la diferencia de la que os encontráis ahora y de como estabais antes de ver el vídeo, los pensamientos se aclaran, el bienestar aumenta, los problemas se ralentizan.
Ver vídeo: https://youtu.be/7nN6zkuGHts

 

Visto esto lo que queremos mostrar que hacer un alto en el camino diariamente es imprescindible, tanto como pueda ser el comer, para poder vivir y que nuestra vida no se convierta en un desvivir. 


Que disfruten.


5 comentarios:

  1. Anónimo13:05

    Quiero felicitar en primer lugar al creador del video, ya que dice mucho con unas imágenes, y os recomiendo verlo en la tranquilidad, el cambio en el estado de uno es maravilloso, te llena de Paz y me atrevo a decir que de alegría por lo menos en mi, el ver tanta belleza plasmada al ritmo de la música, le invita a uno agradecer el poder vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:26

    Excepcional vidéo quería daros las gracias por la invitacion de hoy sos hermosos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49

    Gracias por regalarnos este momento seguiré vuestros consejos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros y sobre todo a quien hizo el video. Nosotros utilizamos este video cuando queremos desconectar un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:26

    Hola amigos les traigo una pagina que esta buenisima y tiene muy buenos libros. Revisenla se las recomiendo www.corporacionmatrixnet.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...