SECCIONES VARIAS

sábado

Descubre tu propósito de vida

Descubre tu propósito de vida
Descubre tu propósito de vida fácilmente, el título de este artículo puede parecerte demasiado bonito para ser cierto, pero os digo que basándome en mi propia experiencia conmigo y con otras personas puedo decir que es real,  si no lo crees simplemente experimenta lo que te voy a decir,  no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Pasamos muchas horas, días, incluso años buscando nuestro propósito de vida, vamos probando de un sitio a otro, a veces creemos que ya lo tenemos y más adelante nos damos cuenta de que no era así, con lo que llega la temida frustración, que si se repite a menudo puede incluso a llevarnos a una depresión y perder la ilusión de vivir con plenitud.

Seguro, que ya te estás preguntando,¿cómo lo hago? lo que dices es muy bonito pero llevo demasiados años buscando mi propósito de vida y no lo encuentro.

Bien ahora llega lo bueno, es muy fácil encontrarlo, y es a través de los números.

Si, como lo oyes, la numerología puede ayudarte mucho en este aspecto, sobre todo cuando estás muy perdido, es capaz de llevarte de la mano a la puerta de tu propósito, sin que tú te tengas que romper la cabeza pensando.

Bien, te volverás a preguntar ¿eso lo puedo hacer yo?. Bueno aquí hay puntos importantes que tocar, porque no es simplemente sacar tu fecha de nacimiento y ya está, no, no es eso. Hay muchos más factores que influyen a la hora de descubrir el propósito de tu vida. 

Si, es verdad que hoy con internet puedes conseguir mucha información y te puede orientar un poco. Aquí depende de lo que busques, si es simple curiosidad o realmente es tu principal deseo averiguar de una vez, que he venido hacer aquí o que quieres entender porqué me están sucediendo ciertas cosas que se repiten una y otra vez.

Desde aquí, yo mi recomendación es buscar un especialista en numerología, porque el profesional además de tener conocimientos de todo en global, no estará influenciado por tus deseos, ya que las interpretaciones que nosotros podamos hacer pueden estar muy condicionadas.

Dicho esto, puedes obtener ciertos conocimientos tu mismo/a para conocer un poco y sorprenderte de lo que te llega a decir de ti, te puede ayudar a conocerte y a medida que vayas descubriendo cosas vas a querer saber más, porque te va impresionar lo acertada que es, ahí es posible que decidas buscar un profesional o realizar un curso especializado en ésta temática. 

Ahora, os voy a mostrar cómo saber nuestro número, aunque recalco, hay muchas cosas a tener en cuenta ya que, por ejemplo,  no todos los que le sale el 2 son iguales, ya que influye el número del alma, del karma, del don divino, del destino. Luego si tu número de Don divino es el mismo que el del alma cambia mucho. No es que sea complicado pero hay que tener muchas cosas en cuenta. 

Bien, comenzamos por ejemplo si naces 13/10/1968 iremos sumando los números de la siguiente manera hasta reducirlos a un número 1+3+1+0+1+9+6+8 = 11 en este caso nos ha salido un número maestro que no se suma 1+1, el 22,33,44... también son números maestros y no se reducen a una cifra.

Los números maestros tienen una vibración especial para realizar una serie de misiones para la evolución de la conciencia a nivel planetario.  Por ejemplo de este número maestro 11 nos dice  que dispone gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once dispone de enorme poder, tanto mental como físico.

Tu saca tu número y busca que te quiere decir. 

Hoy no me voy alargar más, podría estar horas y horas escribiendo, haré más artículos profundizando un poco. Hoy quería mostraros una herramienta muy interesante y certera a la hora de descubrir tu propósito de vida como es la numerología. Te animo a que investigues sobre éste tema, te vas a sorprender y lo mejor es que te guiará correctamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.